Deliciosas croquetas






Creo que no me equivoco si afirmo que las croquetas son un plato que le gusta a todo el mundo.


Al menos a la gente que yo conozco jejeje porque en mi casa vuelan cada vez que las hago. Y ahora ya no nos limitamos a hacer las clásicas croquetas de cocido, con los restos de carne que nos sobraban del puchero familiar. Ahora hemos rizado el rizo y hacemos croquetas con muchos ingredientes que son poco habituales en este plato.


Pero eso es lo bueno de cocinar, que podemos hacer cambios que agraden a nuestros comensales e introducir nuevos elementos en la cocina tradicional.

Y para dar ejemplo, aqui os dejo ocho sensacionales y originales croquetas que harán las delicias de todo el mundo.

Para ver las recetas al completo, tenéis que pinchar en los títulos.


Estas deliciosas croquetas son la versión casera de las que ofrecen en un famoso restaurante de comida rápida. En mi blog Tapitas y Postres, tienes la receta y un completo paso a paso. ¡Te invito a verlas!





    No sin mi taper nos ofrece unas maravillosas croquetas de pulpo. Viendo de una gallega, el exito de este bocado está garantizado. Podéis ver como se elaboran en su página. No dejéis de visitarla.





    Además de ricas, estas croquetas de Sopa de Sopa, son muy completas. Un picoteo      genial del que no podrás prescindir. En su blog tienes todos los detalles. 





     ¿Y qué puedo decir de estas croquetas de Entre 3 Fogones? Que tienen una pinta excelente y un sabor inigualable. Estoy segura que os encantará, por eso tenéis que pasaros por el blog para verlas a fondo.




     Con este nombre ya apetecen probar las croquetas de La Cocina de Rebeca, pero es que viendo sus ingredientes no podemos evitar salivar al pensar en ellas. Un bocado exquisito que nos ofrecen en su página. 



    Patty's Cake nos ha preparado unas riquísimas croquetas con patata y salmón. Sencillas y espectaculares a la vez. Vamos a tomar buena nota de la receta en su página.


 

 En estas croquetas de Las Cosas de mi Cocina se unen dos ingredientes que a mi me encantan, la merluza y las gambas, una combinación que  da como resultado un aperitivo ideal. Podemos aprender como se hacen en su página.



     Y acabamos con unas croquetas super originales de El Dulce Paladar. Elaboradas con carne de pincho moruno, estas croquetas tienen garantizado un sabor especial. Tienes que visitar su blog y apuntar los detalles.








Facebook Twitter instagram pinterest YouTube google plus


Introduce tu Correo y recibe mis entradas en tu email:





6 comentarios:

  1. Qué maravilla!! Menuda variedad. Quien se puede resistir ante unas croquetas!!!!??
    Babeo viéndolas :)

    Besos y gracias por incluirme ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que todas están para ponerles un piso jajajaja. Besitos!

      Eliminar
  2. Ohhhhhhhhhh! Que selección tan exquisita, todas pero todas me encantan. Son laboriosas pero agradecidas. Besos

    ResponderEliminar
  3. Ayyy...Las croquetas...¡¡me pirran!!. En casa nos encantan.
    No podría quedarme con una receta sola..las quiero tooodas! ;)
    Un besazo!!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces tu eres de mi club de amantes de las croquetas jajaja. Un beso!

      Eliminar