Turrones para todos los gustos



¡Que ya está aquí la Navidad! Bueno aún faltan algunas semanas pero el alumbrado ya alegra nuestras calles, el anuncio de la lotería ha vuelto a emocionarnos y en los supermercados ya hace tiempo que se venden productos navideños.
Por eso, llegando estas fechas empiezo a preparar dulces y platos navideños como ensayos para los días de fiesta. Y lo primero que hago son siempre los postres, porque aunque sean laboriosos, los dulces navideños hechos en casa tienen un sabor especial.


No es que sean malos los dulces industriales, pero no me negareis que saber qué ingredientes lleva es un aliciente para comérselo con más tranquilidad.

Y por todo eso, hoy os traigo una recopilación de turrones caseros a cual más rico.

Y todos distintos, para que tengáis variedad, ya que vais a encontrar turrones de chocolate con leche, blanco, con galletas, frutos secos, sin azúcar... vamos, no os quejareis de variedades. Y lo más importante, todos son sencillisimos de hacer y con ingredientes que están a nuestro alcance, así que... ¿por cual comenzáis?

Para ver las recetas al completo, pinchad en los títulos.



Pues vamos a comenzar con este turrón que encontrareis en mi blog Tapitas y Postres. Preparado sin azúcar refinada para las personas que tengan problemas para tomar azúcar . Eso no le quita nada de sabor. Podéis comprobarlo vosotros mismos, pasad y leed la receta.




Picoteandoideas nos deja un turrón delicioso con nueces que nos alegrará el paladar. Podemos ver su elaboración en el blog, ¡vamos a verla!




Anna Recetas Faciles nos da un 2x1. Dos turrones sencillos y ricos, y uno de ellos hará las delicias de los más peques. Podéis ver la receta completa en su página.





El Dulce Paladar ha preparado un turrón con las galletas de moda y mirad que aspecto mas divertido tiene. ¿A que dan ganas de hincarle el diente? Pues no dejéis de visitar su blog para verlo mejor.




Sildan sabe que cualquier postre que lleve nocilla triunfará, por eso nos ha dejado este turrón que tiene una pinta deliciosa. Yo no me pierdo su elaboración, ¿y tú?




Huele-Bien nos deja un turrón de apariencia elegante y nos ofrece diversas opciones para "personalizar" tus turrones con distintas combinaciones de ingredientes. No paseis de largo y entrad en su blog a verlo.




Este turrón que nos ha preparado Olor a Hierbabuena tiene una pinta exquisita. Con los trozos de pistacho a la vista el éxito está garantizado. Todos los detalles de la preparación los tenéis en su blog.






   Y acabamos con un  turrón de avellanas y otros frutos de  Patty's Cake que además nos da un truco para elaborar nuestros turrones caseros aunque no tengamos molde para ello. ¿Que no sabes cómo? ¡Pues venga a visitar su blog!





Facebook Twitter instagram pinterest YouTube google plus


Introduce tu Correo y recibe mis entradas en tu email:





8 comentarios:

  1. Tomo buena nota de ellos, se ven todos deliciosos. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que montón de turrones, jeje, tendré que probar alguno :P, aunque ultimamente me decanto mucho por el duro, pero un poquito de chocolate.... :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me encanta el duro...algun dia intentaré hacerlo jejeje. Besitos!

      Eliminar
  3. A mi me gustan todos, me voy a divertir esta Navidad preparándolo ;)

    ResponderEliminar
  4. Me gustan todos pero el de chocolate blanco y oreo y el de AOVE y pistachos me han enamorado

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar