Ideas para Navidad



Ahora que se acercan las fiestas navideñas, empezamos a pensar y planificar nuestros menús. 

Con tantos días de fiesta es más que probable que algún día nos toque a nosotros ser los anfitriones y en esa ocasión, no podemos pasarnos la mañana en la cocina y no disfrutar de los invitados.

Por eso, se agradecen las ideas que nos permiten elaborar los platos con antelación y dedicarnos ese día a disfrutar de la familia.

No todos los platos que os sugiero se pueden hacer antes, pero muchos de ellos si, con lo cual podemos planificar y organizar el menú dejando uno o dos platos para el mismo día, lo que nos reducirá el tiempo empleado y como no, el estrés.

Espero que os gusten y os sean útiles todos, y si no, al menos que saquéis ideas para vuestras celebraciones familiares.


ENTRANTES





PATÉS





CARNES






PESCADOS





TARTAS



TURRONES




POSTRES NAVIDEÑOS





Facebook Twitter instagram pinterest YouTube google plus


Introduce tu Correo y recibe mis entradas en tu email:





10 comentarios:

  1. Alguna idea me he llevado, especialmente de esos deliciosos postres

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  2. Para servir una buena mesa estas navidades. Gracias por las sugerencias, anotó algunas de ellas. Besos

    ResponderEliminar
  3. me guardo el post, es estupendo tener estas ideas para ir tomando nota. Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elisa, espero que te sirva, aunque tu tienes montones de ideas estupendas en tu blog! Besitos!

      Eliminar
  4. Madre mía Maria Jose que de ideas nos has dado, algunas me las como solo de ver los títulos, jajaja, así que imaginate cuando me las lea despacito. La ensalada de bacalao con naranja me ha llamado mucho la atención, las sopas ni te cuento, las conchas de marisco las he de mirar y los postres ni te cuento, como me ponga a probar necesito una operación bikini luego de 24 meses, jajajaja
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ayla! Eres muy amable, espero que alguna de las recetas te sea útil... Un beso preciosa!

      Eliminar
  5. Exelente y super tentador todo, te felicito me encanta, rodaje luego, un saludo y muy Feliz Año una Argentina que lleva 27 años en Barcelona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mónica! Me alegro que te gusten y espero que te sean útiles. Un beso!

      Eliminar