Muffin de enamorados







¡Oh l'amour! Solo nos acordamos de él cuando llega San Valentín. Entonces nos volvemos unos locos consumistas buscando el regalo perfecto para nuestra pareja.


Y no es necesario gastar mucho para celebrar este día, si es que sois de celebrarlo. Una cena romántica, con un buen vino, unas velas y cómo no, un postre de chocolate.


A mi que se dejen de tonterías, y que me regalen directamente el postre jajaja, sobre todo si es de chocolate, que ya sabéis lo que dicen, que es afrodisíaco. Pero yo creo que lo realmente afrodisíaco es quererse mucho y lo demás viene solo.

Me he atrevido a bautizar este dulce como "Muffin de los enamorados", pero por una cuestión meramente temporal, por ser 14 de febrero. Pero lo podía haber llamado de cualquier manera, porque enamorados o no, estoy segura de que os pueden gustar mucho estos pastelitos sencillos y deliciosos que se preparan en un momento. Ya la decoración es alternativa. Si estáis enamorados le poneis una piruleta de corazón y si  no, no le pongais nada. Pero probadlos, que seguro que os enamoran.


INGREDIENTES:

2 huevos
70 gr de azúcar
1 yogur natural (125 gr)
100 gr de nutella o nocilla
60 gr de harina
1/2 sobre de levadura química

Para adornar:

Piruletas de corazón





PREPARACIÓN:

Ponemos los huevos con el azúcar en el vaso de la thermomix (o de una batidora) y los batimos 30 segundos a velocidad 5. Añadimos el yogur y la nutella o nocilla y volvemos a batir 30 segundos a velocidad 5. Incorporamos la harina y la levadura y mezclamos bien otros 30 segundos a velocidad 4. Vertemos la masa en moldes engrasados, los mios tienen forma de macetita, y horneamos a 180º, con calor arriba y abajo y ventilador unos 20 minutos. para comprobar si están hechos, ya sabéis, pinchamos con un palillo y si sale limpio ya está.



Mezclamos bien los huevos con el azúcar y añadimos el yogur y la nutella.


Agregamos la harina y la levadura y batimos bien.

Vertemos la masa en los moldes. No los lleneis hasta el filo que se salen, poned algo menos de lo que yo he puesto. A mi me salieron seis con estas cantidades. Al horno.

   Y ya, dejamos enfriar y decoramos al gusto.


    Son sencillos, rápidos y deliciosos.


    Y muy tiernos y jugosos.






Facebook Twitter instagram pinterest YouTube google plus


Introduce tu Correo y recibe mis entradas en tu email:





6 comentarios:

  1. Yo también soy más de ir directamente al postre, jeje y más de chocolate, aunque tampoco le haría asco a una buena cenita. Un saludo

    http://directoalamesa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si! Cena y postre de chocolate, no hay mejor plan! Besos!

      Eliminar
  2. Que bonitos y coquetones te han quedado los muffin, es mejor un regalo de este tipo hecho con amor que cualquier otra cosa. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Da igual como celebrarlo, si son con estas cositas hechs por una misma, es más bonito aún, si lo mejor es el detalle, el que alguien se haya acordado. Estoy encantada con estos muffins, deliciosos y para enamorar!!un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los detalles hechos con el corazon son mejor y si encima es de chocolate ya ni te cuentos jajaja. Un beso!

      Eliminar