El desayuno está servido







¡Mira que nos gusta un bollo! Con lo sano que es una rebanada de pan con aceite, yo los fines de semana me salto la dieta mediterránea y disfruto de un desayuno algo más calórico (no mucho mas) preparando en casa mis propios bollos caseros. A veces son magdalenas, a veces bizcochos, a veces muffins...porque la mayoría de estos dulces tienen una base similar y lo único que cambia es el tamaño o el nombre.


Y es que estos dulces no tienen por qué ser eliminados de nuestro menú, sobre todo si están hechos en casa con ingredientes naturales y nada de aditivos. En cualquier caso, desayunar con estas delicias no puede ser malo en absoluto.

He pedido a mis compañeros sus mejores recetas de magdalenas, muffins y cup cakes para que los disfrutéis en familia.

Para ver las recetas al completo, pinchad en los títulos.


En mi blog Tapitas y Postres, tenemos estos muffins con pepitas de chocolate. Un dulce para los golosos de la casa.




Sabrina Sea of Colors nos deja estos originales muffins con un sabor sorprendente.




 La combinación de naranja y chocolate siempre es un acierto. Huele-Bien los ha reunido en unos deliciosos muffins.



Mi Mundo Pincake nos trae un pecado exquisito, con un ligero sabor a ron y una textura esponjosa. ¿Quien se resiste?




 En Sildan Blog vamos a encontrarnos estas magdalenas de yogur super fáciles de hacer y con un sabor irresistible.



Y para sabor tradicional el de estas magdalenas de Casa El Caminero, con todo el sabor de lo tradicional.



Patty's Cake nos deja esta versión de las famosas madeleines francesas, prima hermana de nuestras magdalenas. Un bocado exquisito.




 Y ya para acabar un dulce que va  a volver locos a los más peques, Con una presentación muy divertida, El Paraíso de los Golosos, nos ha preparado estos cup cakes.










Facebook Twitter instagram pinterest YouTube google plus


Introduce tu Correo y recibe mis entradas en tu email:





8 comentarios:

  1. Ay, ay, ay...me llevo una de cada, qué ricas, gracias por incluir mi receta.
    ¡Feliz viernes!

    ResponderEliminar
  2. el fin de semana está para eso, para disfrutar a tope de las buenas recetas dulces.
    Me como una de cada, que delicia !!!
    Un saludo
    Rosa

    ResponderEliminar
  3. Que buenas todas,tenemos un rico desayuno para mañana.besinos

    ResponderEliminar
  4. Que montón de magdalenas, jajaja, así no hay quien haga dieta. Me llama mucho la atención la de naranja con chocolate, esos dos ingredientes juntos son perfectos.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar