Brocheta de langostinos



Esta manera de presentar los langostinos o las gambas es estupenda para no mancharse las manos jejeje.


Porque a mi me encantan las gambas `pero no soporto el olor que deja en  la manos, y así me puedo comer todas las quieras sin mancharme. Claro que antes, tiene que haber un alma generosa que las pele..


El caso es que estas brochetas son la  mar de socorridas para una cenita informal y si las acompañáis con la salsa que yo os dejo ya veréis que buenas están.

INGREDIENTES:

Para tres langostinos por brocheta

15 langostinos frescos

Para la salsa:

2 dientes de ajo
un manojo de perejil fresco
1/2 cucharadita de sal
zumo de medio limón
1/2 vaso de aceite de oliva virgen

PREPARACIÓN:

En el mortero pondremos los ajos, la sal y el perejil picado y machacaremos hasta obtener una pasta. Agregamos el zumo de limón y el aceite y removemos. Reservamos.

Pelamos los langostinos y los ensartamos en brochetas pequeñas mirando cada langostino hacia un lado para que quede más bonito.

Ponemos unas gotas de aceite en una sartén o parrilla y hacemos los langostinos un par de minutos por cada lado.

Servimos con un poco de salsa por encima.



Hacemos los langostinos en una sartén caliente con un pelín de aceite.

En el mortero ponemos los ajos, la sal y el perejil.

Lo machacamos hasta hacer una pasta.


Añadimos el limón y el aceite y removemos.


    Ponemos un poquito de salsa por encima. 


    ¡Me encantan!






Facebook Twitter instagram pinterest YouTube google plus


Introduce tu Correo y recibe mis entradas en tu email:





4 comentarios:

  1. Tienen que estar ricos y sin acabar pringadito hasta arriba pelandolos en la mesa, jeje
    Besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, gracias. Lo hare con unos camarones grandes que tengo en el freezer.

    ResponderEliminar