Cositas dulces


 ¡Que ricos son los bocados dulces! Pequeñas porciones de cielo que nos hacen babear al pensar en ellos. Y es que aunque una buena porción de tarta o de bizcocho satisface más. estas cositas dulces quedan mas elegantes en nuestra mesa.




 Y si queremos quitarnos el deseo son la porción ideal.


Hoy os reúno nueve maravillas para los golosos de la casa. ideales para el café, desayuno o para culminar una comida especial. No podéis perderos ninguna receta.

Para verlas, pinchad en los títulos.


  En Tapitas y Postres tenemos estas trufas tan sencillas que hasta un niño podría hacerlas. Tenemos que triturar galletas y mezclar con leche condensada y coco rallado, formaremos bolitas y bañaremos en chocolate. Sencillas, ¿no? 




 Anna Recetas Fáciles nos deja una receta familiar que consiste en preparar un puré de patatas cocidas que mezclaremos con huevos, anís, azúcar, harina y levadura hasta formar una masa pegajosa. Ahora solo nos queda ir friendo los buñuelos en abundante aceite. Un auténtico pecado que podrás ver en su blog.





 Patty's Cake nos deja un postre de origen australiano. Vamos a elaborar un bizcocho, mezclando huevos, harina de maiz, azucar y mantequilla. Horneamos y una vez frio cortamos en cuadrados que bañaremos en chocolate y rebozaremos en coco rallado. Solo de pensar en ellos me estoy relamiendo. ¿Y tu?






 Con este nombre tan sugerente  Mi mundo pinkcake nos enseña a preparar un dulce italiano delicioso. Tendremos que preparar una masa mezclando harina con mantequilla, azucar, almendras y avellanas molidas hasta obtener una masa homogénea . Daremos forma redonda y hornearemos. Después prepararemos un relleno de chocolate para completar esta delicia. Tenési que pasaros a ver la receta completa.







 Sabrina Sea of Colors nos trae unos dulces que son toda una tentación. En un recipiente vamos a calentar coco rallado con leche condensada, azucar y agua hasta formar una pasta que dejaremos reposar antes de formar bolitas y bañar en un caramelo hecho calentando azúcar y agua. Pasaros por su blog para verlos mejor.






Cocina con Clau prepara estas trufas mezclando coco rallado, leche condensada y nocilla. Luego hacemos bolitas y las rebozamos en coco. Ya solo pensar en los ingredientes se me hace la boca agua. Daros un paseito por el blog para verlas.





 Estas palmeritas son realmente sencillas y quedan muy vistosas.Cocina a buenas horas las prepara con una lámina de hojaldre que enrolla desde los lados hasta formar un rulo que al cortar en porciones adquiere la forma de palmera. Una vez horneadas las baña en chocolate fundido o en una crema de yemas y azucar. Un postre rápido y muy sencillo pero realmente delicioso.






 La Taza de Loza prepara estos pastelitos de manera muy rápida y facilita, Solo hay que mezclar claras de huevo, coco rallado, azucar y un poquito de maizena y dar forma de pirámide. Ahora solo tendremos que hornear para degustar estas delicias. Podéis ver la receta completa en su bl
og.




  Y acabamos con postre ideal para una cena de enamorados. Y nos lo trae  Cocina fácil y elaborada que nos propone balar unas fresa en chocolate para tener unos bombones naturales que podremos decorar con frutos secos, chocolate blanco... Pasaros por su página para ver todas las opciones.







Facebook Twitter instagram pinterest YouTube google plus


Introduce tu Correo y recibe mis entradas en tu email:





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada