Panes 2ª parte.


Vuelvo de nuevo a recoger recetas de mis compañeros blogueros, cerrando el colaborativo de panes con cinco recetas maravillosas, sencillas y espectaculares. 




Vais a encontraros tres recetas saladas y dos dulces, para que elijáis las que mas os gusten, aunque espero que todas os puedan servir de inspiración.





Sabrina Sea of Colors no trae un pan de origen holandés con una curiosa cobertura que le confiere una apariencia similar al estampado de un tigre de ahí su nombre. Tenéis que pasar por su página para ver el proceso.






En Pattys cake encontramos este pan que tiene la particularidad de que se cocina en una olla que va luego al horno. Es un pan de levados largos. Patty nos explica como hacerlo correctamente.






Huele Bien ha preparado un pan con unos ingredientes especiales y poco comunes, pero que le dan un sabor increíble al resultado final. Échale un vistazo a la receta en su página.






Cocina Familiar nos presenta el primero de los dos panes dulces que os traigo. Un pan con un sabor dulce y un aroma a cítricos espectacular. Ideal para el desayuno. Pasad por el blog de Javier para verlo.





Y para acabar, desde mi blog Tapitas y postres, os traigo un pan que ya os dice con su nombre cual puede ser su uso. Un pan ideal para llevar de excursión, con el relleno que le quieras poner y con la textura de las mediasnoches. No dejes de ver la receta en mi página.


Si te gusta mis recetas, sígueme por facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario