Postres rápidos.


En estos tiempos que corren en los que todos tenemos prisa, comer bien  es a veces una tarea difícil. Normalmente no le damos al postre la importancia que tiene, pero rematar una buena comida con un buen postre es darle al espíritu un regalo, y eso no se consigue si tenemos que tardar horas en preparar un dulce. 


Por eso, hoy os traigo seis postres rápidos que se elaboran y se degustan en muy poco tiempo, para que acabar una buena comida sea más fácil y variada a partir de ahora.

Para ver las recetas al completo, pincha en los títulos.






 Los mug cake se han puesto de moda de un tiempo a esta parte. No son más que un bizcocho que se prepara en la propia taza y en apenas unos minutos. Sabrina Sea of Colors no elabora este bizcochito de canela mezclando en una taza  harina de trigo, azúcar morena, leche,  yogur y canela. Dos minutos en el micro y listo. Ella lo acompaña de un topping de yogur, leche, canela y azúcar glass.¡Un bocadito delicioso!







Eva del blog Huele bien prefiere desayunar fruta y yogur, pero en una combinación exquisita de yogur griego con kiwis que nos presenta en tarritos, lo que le da un toque muy especial. Si a esto le añadimos unos pistachos y un toque de lima, tenemos un postre de lujo.



¿A quién no le gustan las palmeritas de hojaldre? En mi blogTapitas y postres, te enseño a prepararlas en menos de media hora y con solo dos ingredientes; hojaldre y azucar. Vamos a espolvorear azúcar en nuestra plancha de hojaldre y enrollar desde los extremos hasta el centro. Luego cortamos y ya tenemos la forma de las palmeritas. Horno y a degustar. 



En Cocina a buenas horas nos preparan una crema de limón express. Leche condensada, queso crema y zumo de limón, todo bien batido y fresquito y tenéis un postre exquisito en nada de tiempo.




Cocina Familiar nos ofrece una versión rápida del famoso flan napolitano. En esta ocasión vamos a mezclar huevos, leche condensada, queso crema y nata en un molde caramelizado y hornearemos en el microondas en tan solo quince minutos. Un ahorro de tiempo que nos facilitará degustar esta maravilla en un plis plas.




Cuuking prepara otro mug cake rápido y sencillo. Esta vez lo haremos con un huevo, mantequilla, leche, azúcar, harina, levadura y galletas oreos desmenuzadas. No se necesita más que batir y al micro menos de minuto y medio. ¡No me diréis que no es estupendo!


Puedes seguir mis recetas en mi página de Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario