Dulces de canela. 2ª parte



 Aquí está la segunda parte de los dulces con canela. Si os gustó la primera selección, esta os va a encantar igualmente, porque vais a encontrar en ella dulces tradicionales con un toque especial y también un postre distinto a lo que estamos habituados.

Para ver las recetas al completo, pinchad en los títulos.



Sabrina Sea of colors nos prepara unos muffins integrales de calabaza. Una opción sana y rica de comer un dulce, con el toque aromático de la canela. ¡Deliciosos! Asómate a ver su página.



En mi blog tapitas y postres , encontrarás este dulce riquísimo. Una combinación de texturas crujientes y tiernas que te sorprenderá. Te enseño a hacerlo con un paso a paso sencillo. Hazme una visita.




Anna Recetas Fáciles reinventa las clásicas torrijas rellenándolas de unas natillas que las convierten en un postre jugoso e increíble. Tienes que ver esta versión de las torrijas tradicionales. 





Cocina a buenas horas cierra esta selección con un postre ideal para el verano. Una combinación de natillas y leche merengada que apetece solo de nombrarla, Tendrás que ver como se hace en su blog. Es más fácil de lo que crees.


6 comentarios:

  1. ¡Sin duda me quedo con estos deliciosos muffins! ¡Qué buena pinta! ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  2. Mmmm, leche merengada, riquísima.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Que ricos, me encanta la canela!! un beso

    ResponderEliminar